Excess

Lifestyle Excess Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Excess color negro, elaborado en poliuretano, punta redonda y firmes costuras externas para mayor durabilidad. Si eres un hombre práctico que disfruta del look casual con la comodidad que ofrece el deportivo, este calzado es perfecto para ti; su diseño cuenta con un recubrimiento agrietado imitación de cuero que contrasta con los apliques aterciopelados que se ubican desde la punta hasta el sistema de amarre con lengüeta gruesa que se adapta al empeine, dos franjas laterales color beige que le otorga estilo y otro de refuerzo en el contrafuerte. Su interior está forrado en poliuretano, mientras que su suela de goma con hendiduras ovaladas mejora el agarre a la superficie. Un calzado fácil de combinar con la mejor calidad de Excess.

Información

Color Negro
Sexo Masculino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Lifestyle Excess color negro. Material: poliuretano. Forro: poliuretano. Suela: goma. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero/Sintético
Código Artículo EX100SH55MTKCO
Lifestyle Excess color negro. Material: poliuretano. Forro: poliuretano. Suela: goma. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero/Sintético
Código Artículo: EX100SH55MTKCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Lifestyle-Excess-Negro-61344.html"}