Discovery

Lifestyle Discovery Beige-Azul Oscuro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Lifestyle Discovery color beige/azul oscuro, elaborado en cuero/sintético/textil y firmes costuras visibles para asegurar su resistencia. Si disfrutas de la comodidad en estilo casual, este calzado es sin duda para ti pues su diseño cuenta con una zona frontal carnaza con troquel de puntos perforados lo que le otorga personalidad propia, lleva un práctico sistema de amarre con ojales metálicos cuya lengüeta contramarcada cuida el empeine y la zona media está decorado con un aplique más claro en sintético, además el collarín es azul y está acolchado en textil, mientras que un aplique posterior mejora el contrafuerte y facilita la postura. Su interior está forrado en textil, posee plantilla blanda y se complementa con su suela de caucho beige de borde naranja que brinda un excelente agarre al suelo por medio de sus hendiduras cuadriculadas. Complementa tu estilo con la mejor calidad de Discovery.

Información

Color Beige/azul oscuro
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta

Lifestyle Discovery color beige/azul oscuro. Material: cuero/sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero
Código Artículo DI254SH03VKMCO
Lifestyle Discovery color beige/azul oscuro. Material: cuero/sintético/textil. Forro: textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero
Código Artículo: DI254SH03VKMCO
" itemprop="description">
{"key":"Lifestyle-Discovery-Beige-Azul-Oscuro-67196.html"}