adidas

Fútbol adidas Negro-Naranja

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Fútbol adidas Ff X-Ite color negro/naranja neón elaboradas en sintético, punta redonda y costuras internas para mantener su forma. Su diseño aerodinámico cuenta con un refuerzo en la punta, empeine acordonado cargado hacía el lateral externo y se caracteriza por los apliques ovalados que se extienden sobre los costados generando un patrón cuya función es el control de pases gracias a sus relieves interiores, además su área media está decorada por tres franjas naranja neón en el lateral externo y una gruesa en el interno. Su interior está forrado en textil, acolchado en el collarín de corte anatómico que permite libertad de movimientos, mientras que su suela negra con pequeños tacos lo hace una excelente herramienta para aumentar la velocidad en tus jugadas de fútbol 5. Un calzado deportivo perfecto para entrenar en la calle o en suelos de sala con la mejor calidad de adidas.

Información

Actividad Fútbol
Color Negro y naranja neón
Sexo Masculino
Material interior TELA
Descripción corta

Fútbol adidas color negro/naranja neón. Material: sintético. Forro: textil. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Sintético
Código Artículo AD058SH98HJHCO
Fútbol adidas color negro/naranja neón. Material: sintético. Forro: textil. Suela: sintético. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Sintético
Código Artículo: AD058SH98HJHCO
" itemprop="description">
{"key":"Futbol-adidas-Negro-Naranja-57701.html"}