CLIMBINGLAND

Bota Outdoor y Moto Gris-Violeta CLIMBINGLAND

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota Outdoor Climbingland color gris/violeta, elaborada en cuero/textil, tiene punta redonda reforzada por una pieza de carnaza en gran contraste, revestimientos mezclados entre sintético y cuero,  el empeine es acordonado, sus ojales son hechos en poliuretano aumentando la resistencia. Tanto la lengüeta como el cuello poseen un acolchado suave, confortable y sobre todo seguro; haciendo que la protección del tobillo se maximice. Los laterales tienen un diseño de finas costuras que enriquecen la bota fácilmente. Es forrado en textil vioto; la parte trasera está contramarcado sobre una pieza de caucho. La plantilla de terry con inyección en EVA permite mayor amortiguación y comodidad, al igual su suela de caucho resistente, tiene una altura de caña de 13 cm. Un calzado ideal para actividades de aventura en terrenos rocosos o complejos. 

Información

Color Gris/violeta
Sexo Femenino
Material interior SINTETICO
Descripción corta

Bota Outdoor Climbingland color gris/violeta. Material: cuero/textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.  

Material exterior de suela Caucho
Material exterior Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo CL269SH78FMBCO
Bota Outdoor Climbingland color gris/violeta. Material: cuero/textil. Suela: caucho. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.  


Material exterior de suela: Caucho
Material exterior: Cuero/Textil/Sintético
Código Artículo: CL269SH78FMBCO
" itemprop="description">

Buscar más

{"key":"Bota-Outdoor-y-Moto-Gris-Violeta-CLIMBINGLAND-56421.html"}