74° - seventy 4 degrees

Bota Lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota lifestyle 74° - Seventy 4 Degrees color negro, elaborado en cuero, punta redonda y costuras visibles para mayor durabilidad. Su diseño deportivo de textura mate cuenta con una caña baja de 11.5 cm de alto, un collarín acolchado de 17 cm de diámetro y apliques brillantes de refuerzo distribuidos así: uno en la punta, el siguiente soporta el empeine acordonado con ojales metálicos y el último se encuentra en el talón; finalmente, posee recubrimiento tipo malla que va de la zona media hasta el área posterior y le otorga un estilo urbano. Su interior está forrado en poliéster, mientras que su suela termoplástica TR de borde blanco genera contraste a la vez que proporciona un excelente agarre a las superficies gracias a sus hendiduras tipográficas. Un calzado de uso diario que le brindará estilo a tu look urbano con lo mejor de 74° - Seventy 4 Degrees.

Información

Color Negro y blanco
Sexo Masculino
Material interior TEXTIL
Descripción corta Bota lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color negro. Material: cuero. Forro: poliéster. Suela: TR. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela Goma/Tr
Material exterior Cuero
Código Artículo 74108SH49XVECO
Bota lifestyle 74° Seventy 4 Degrees color negro. Material: cuero. Forro: poliéster. Suela: TR. Sólo en Dafiti, tu tienda de moda online.
Material exterior de suela: Goma/Tr
Material exterior: Cuero
Código Artículo: 74108SH49XVECO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Lifestyle-74---Seventy-4-Degrees-Negro-51250.html"}