Vélez

Bota Casual Vélez Café Claro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Bota casual Vélez color café claro, elaborado en cuero, punta cuadrada y firmes costuras para asegurar su resistencia. Si disfrutas de la comodidad y la durabilidad en un calzado, este es para ti pues su diseño de un suave recubrimiento aterciopelado cuenta con una caña baja de 10 cm de alto, su collarín es de 15 cm de diámetro y posee un práctico sistema de amarre cuya delgada lengüeta protege el empeine, además la zona media lleva tres piezas horizontales de apoyo y una inserción posterior que mejora el contrafuerte. Su interior está forrado en textil, posee plantilla blanda para genera confort y su suela sintética de color café tiene una excelente tracción al suelo por medio de sus hendiduras onduladas. Complementa tu look clásico con toques modernos al mejor estilo Vélez. 

Información

Color Café claro
Sexo Masculino
Material interior CUERO
Descripción corta

Bota casual Vélez color café claro. Material: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Material exterior de suela Sintético
Material exterior Cuero
Código Artículo VE016SH75REACO
Bota casual Vélez color café claro. Material: cuero. Forro: textil. Suela: sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Material exterior de suela: Sintético
Material exterior: Cuero
Código Artículo: VE016SH75REACO
" itemprop="description">
{"key":"Bota-Casual-Velez-Cafe-Claro-64324.html"}