Saucony 5 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas
saucony

5 productos Saucony

Saucony

Saucony es una marca de zapatos que fue fundada en 1898 en Kutztown, Pennsylvania. Saucony viene de “río rápido” en indio, por esta razón su logo emula un rió con piedras. La marca tiene en su ADN el espíritu running, pues la marca se ha caracterizado por enfocarse en los atletas y el calzado para correr durante un largo tiempo. Saucony es pionera en cuanto a este tipo de calzado y ha realizado importantes innovaciones que revolucionaron el calzado de running. Por esta razón es una de la marcas más solicitadas y preferidas por los corredores, pues están pensadas explicitamente para ellos.

Saucony existe gracias a los atletas. Esos corredores que los inspiran, les traen nuevas ideas, les obligan a ser mejores. Los impulsan a mantenerse con hambre, honestos, y dispuestos a dar siempre lo mejor de si mismos. Ya sea en una sala de conferencias o a la hora del almuerzo, siempre están hablando y discutiendo acerca de este deporte, los corredores y los productos que los impulsan. Pasión por correr con cada uno de ellos.



Saucony en Dafiti

Este enfoque y pasión, hace que Saucony intente crear las mejores zapatillas para correr del planeta. En Saucony, un buen día es cuando se sale a correr y se vive saludablemente. Un gran día es cuando inspiran a otro para que lo haga. En Dafiti, tu tienda de moda online, puedes comprar Saucony.


Volver Arriba