Calvin Klein Ropa Interior 45 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

45 productos Calvin Klein

Ropa Interior Masculina

No puede quedarse atrás el hombre y su ropa interior, pues la moda evoluciona, reforma, retoca, quita y pone. En ropa interior masculina también ha ocurrido esta evolución aunque no tenga la misma variedad que la femenina. Una propuesta seria para tu comodidad.

Los calzoncillos de hoy no solamente cubren y protegen, buscan proporcionar bienestar, dar frescura, alivianar los movimientos y cargas. Troquelados que aumentan la ventilación, sumados a la suavidad de las telas con que son confeccionados, enfatizan su característica de prenda cómoda por excelencia, pero son también de gran resistencia al desgaste.

Boxer que tienen copas con aislamiento, en modelos largos o cortos, en bordes resaltados en colores que contrastan, pretinas de elasticidad suave, con costuras finas y suaves detalles que no irritan la piel. Puedes usar boxers ajustados y amplios, según el cuerpo y el momento lo requiera, ya que no es lo mismo ir a un partido de fútbol que a una cita impactante.

Ropa interior masculina en colores surtidos y diseños diversos para el hombre actual, descomplicado, que busca funcionalidad y comodidad en su cuerpo pero también elegancia y categoría.

La oferta mas selecta en boxers de moda la encuentras en la plataforma Dafiti. Los calzoncillos frescos, actuales, en estampados de ensueño, al lado de la mejor oferta de productos de marca en internet. Dafiti te hace el envio a la puerta de tu casa.


Volver Arriba