Botas Brahma

72 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

72 productos Brahma

Página 1 de 2

Bota Brahma

Este calzado es ideal para actividades outdoor como deportes extremos, y como ellas también disfrutan de este tipo de pasatiempos, pueden encontrar en la línea de zapatos Brahma, botas Brahma mujer, que tienen los mismos atributos que el calzado para hombres de la marca.

Los estilos de botas para mujer tienen detalles en su diseño que les agregan un toque femenino, como ciertas tonalidades que por su vivacidad contrastan con el color del calzado y lo realzan. Practica las mismas actividades que realizan los hombres con unas botas Brahma creadas exclusivamente para ti, una mujer que disfruta de actividades al aire libre.

Botas para mujeres apasionadas por la aventura en la sección de calzado. Los deportes de aventura no son exclusivos de los hombres, las mujeres también practican actividades de riesgo, como escalar o deportes a motor, o simplemente salen al campo a pasar un rato agradable en medio de la naturaleza. Para todo esto necesitan tener un calzado especial para actividades extremas y terrenos agrestes.

Ellas encuentran, dentro de la línea de zapatos Brahma, botas Brahma mujer, tan resistentes y durables como todas aquellas diseñadas para los hombres, pero con diseños que las diferencian y las hacen ver más femeninas. Es así como en un par de estas botas para mujer puedes encontrar tonos como el fucsia adornando un calzado de apariencia robusta, lo cual crea un genial contraste que hace que este tipo de zapatos de aspecto fuerte luzca más sutil. Encuentra en nuestra tienda botas Brahma para mujeres decididas. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba