Gafas 41 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

41 productos

Gafas


Un look deportivo no está completo sin un buen par de gafas. Dale carácter a una apariencia sport con increíbles modelos de gafas deportivas que solo encuentras en nuestra tienda online. Protege tus ojos cuando nadas o practicas motocross. La seguridad es un aspecto fundamental para los deportistas. Cuidar de su integridad física les garantiza permanecer en competencia y para conseguirlo existen accesorios que están pensados en protegerlos, y al mismo tiempo los hacen ver bien. Este es el caso de las gafas, necesarias para practicar deportes como la natación, el bicicross o el motocross. En nuestro catálogo online encontrarás gafas para natación y otras disciplinas, elaboradas por las mejores marcas.

Fox es una de las marcas más reconocidas en cuando a artículos para deportistas de alto rendimiento. Sus gafas para motociclismo están diseñadas para aumentar la visión periférica, absorben el sudor gracias a una capa de espuma, sus lentes son altamente resistentes y te protegen contra los dañinos rayos ultravioleta. Perfectas para competir o para usar durante tus entrenamientos.

En cuanto a las gafas para natación, marcas como Speedo o Arena te ofrecen variados modelos para que elijas los adecuados para ti. Este tipo de accesorio te proporciona comodidad al nadar, cuidan tus ojos de los rayos UV y poseen una tecnología que evita que se empañen.

No pueden faltar en la lista de gafas para hombre las populares gafas deportivas. Encuéntralas en varios colores y combínalas con atuendos muy casuales para darles un toque sport. Descubre diferentes marcas con audaces diseños. Cambia tu punto de vista con excelentes modelos de gafas de hombre. Solo en Dafiti están los mejores accesorios masculinos.


Volver Arriba