Gafas Oakley

100 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 3

100 productos Oakley

Página 1 de 3

Gafas Oakley



Los ambientes al aire libre son ideales para actividades físicas, deportivas o encuentros casuales con tu círculo de amistades. No es un secreto del crudo impacto del sol para el ojo humano y por ello toda la investigación en esta materia ha producido gafas que protegen, que hoy son tan importantes como necesarias. Además, en diseños que son un lujo que añades a tu presentación externa. Todo lo ves absolutamente claro, perfectamente nítido.

Primero la funcionalidad. Es vital protegerte mediante filtros UV, UVA, UVB y UVC mediante lentes elaborados con Plutonite, de excelentes virtudes como filtro solar. También hay lentes en policarbonato gris o amarillo, este último de efecto espejo, que reducen el resplandor hasta brindar la comodidad que no irrite tu vista.

La tecnología High Definition de las gafas oakley logra una visión más clara y definida. Hay diseños de marcos rectangulares y otros más curvos, deportivos, en materiales como el acetato, con brazos en diferente grosor. Las gafas de sol de oakley Colombia son ideales para las condiciones más extremas, ligeras y resistentes.

Imagínate con oakley gafas en un diseño con montura transparente con la espectacularidad de un día de sol siendo el centro de atención de hermosas chicas que hablan de ti. No esperes más, en Dafiti, la tienda online de mayor crecimiento, hay un surtido selecto de gafas oakley de gran vistosidad y elegancia.

Visita el amplio catálogo Dafiti en gafas de sol con la seguridad de encontrar la de tu preferencia. Colores surtidos, estilos audaces y la mejor protección contra la luz solar con las gafas que oakley colombia tiene para ti en Dafiti, la tienda con más de 50.000 productos nacionales e importados en las mejores marcas.


Volver Arriba