Tenis New Balance

22 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

22 productos New Balance

Tenis New Balance Mujer


Tenis New Balance, vibrantes colores en tus zapatos deportivos. Adquiere toda tu ropa y accesorios deportivos en Dafiti. Aquí tenemos el calzado que buscas para hacer deporte y que puedes combinar con toda tu ropa sport. Si quieres realzar tu atuendo deportivo, nada mejor que unos Tenis New Balance mujer, disponibles en vistosos colores, perfectos para crear un contraste fuera de serie con tus prendas para entrenar.



Corre, ejercítate en el gimnasio o dale una apariencia sport a tu look informal con los diferentes modelos que la marca ofrece en nuestra tienda. Los Tenis New Balance mujer están diseñados para durar, son cómodos y te brindan toda la garantía de una marca reconocida en el ámbito de la moda y el calzado deportivos. Descubre los tenis que van contigo en Dafiti.



New Balance mujer, fantásticos diseños que realzan tu estilo. Si te gusta estar a la moda mientras haces ejercicio, unos New Balance mujer son para ti.



Sus diseños son fuera de lo común, pues vienen en llamativos colores, como el naranja fluorescente, el verde limón, el morado y el azul en diferentes tonos. Combinan estos colores con otros que resaltan elementos como sus suelas o el logo de la marca. Algunos diseños mezclan varias tonalidades en su parte textil, haciendo un contraste inigualable.



Son ligeros, cómodos y flexibles, tres condiciones indispensables para el calzado que necesitas mientras haces deporte. Tenis New Balance, tu mejor elección en zapatos deportivos. Solo en Dafiti encuentras los mejores accesorios femeninos




Volver Arriba