Zapatos Guayos Femenino


Las mujeres han incursionado en las disciplinas masculinas con bastante éxito, y las firmas que confeccionan ropa y fabrican accesorios deportivos son conscientes de la invasión femenina a todos los ámbitos del deporte. Para las mujeres deportistas, que aman el fútbol, diferentes marcas tienen colecciones especiales que les ofrecen las mismas especificaciones que tienen los artículos masculinos, pero con un toque de glamour y femineidad. Encuentra guayos y otros accesorios para jugar al fútbol con estilo y mucha moda en nuestro catálogo virtual.

Los guayos femeninos que tenemos para ti poseen todas las ventajas tecnológicas que encuentran los futbolistas profesionales en sus accesorios deportivos. Y no podía ser de otra manera, pues son fabricados por firmas como Adidas, Puma y Golty, entre otras. Además de todo esto, estas marcas tienen espectaculares modelos que no van a pasar desapercibidos en la cancha, por sus fabulosos diseños y la manera en la cual combinan sus tonalidades. Colores como el verde, el naranja y el fucsia se mezclan para darle a todos nuestros guayos una apariencia increíble.

Tienen plantillas blandas que brindan amortiguación para que estés cómoda al entrenar o durante un partido y sus suelas elaboradas en caucho cuentan por supuesto con taches para que te afirmes con seguridad en el césped. Están elaborados en material sintético, poseen un collarín acolchado, y el material de su estructura te ofrece flexibilidad al moverte. El fútbol y la moda hacen equipo para traerte unos increíbles guayos para mujer. Solo en Dafiti encuentras accesorios deportivos con la máxima calidad.


Volver Arriba