Chamela 85 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

85 productos Chamela

Página 1 de 2

Chamela


Chamela, ropa interior femenina sensual y provocativa. Expresa tu femineidad con la ropa interior que esta prestigiosa marca te ofrece. Luce sensual con un brasier, unos panties o un babydoll y siente las suaves texturas de estas cómodas y refinadas prendas, cuyos diseños elegantes te darán una apariencia provocadora y sofisticada.

Esta ropa está confeccionada con textiles de la mejor calidad. Viene además en distintos diseños, simples pero elegantes en unos casos, y atrevidos y llenos de color en ciertos modelos. Los encajes y los estampados también hacen parte de la última colección de la marca, al igual que detalles como los apliques. Elige los estilos que mejor vayan contigo y descubre una nueva manera de expresar tu sensualidad a través de la ropa interior femenina más chic que puedas encontrar.

Esta marca se destaca por entregarte ropa interior cómoda, sofisticada y atrayente. Así por ejemplo, en un brasier obtienes elegantes estilos con encajes, en tonos sobrios o alegres y con diseños que realzan tu figura. Los babydoll también se destacan dentro de la selección de prendas íntimas de la marca. Vienen en colores como el negro, tienen encajes y preciosos apliques que realzan su apariencia sofisticada. Toda esta ropa ha sido confeccionada para adaptarse cómodamente a tu figura. Encuentra también en esta marca cacheteros, panties y bikinis, ropa sensual y con mucho glamour para mujeres modernas como tú. Chamela, sofisticación y sensualidad en ropa interior femenina. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba