¿Es seguro
comprar en Dafiti?

Para proteger todos tus datos, Dafiti cuenta con importantes sistemas de seguridad.

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Intercambio de información

Dafiti no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Newsletter de ofertas y servicios.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 3 días hábiles para poder procesar tu solicitud de cancelación.

Dafiti está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Conoce cómo activar y desactivar la suscripción al newsletter aquí.

Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de Dafiti.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dafiti.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.