Antonio Banderas

Perfume Blue Seduction 200ml

Vendido y entregado por Perfumes y Marcas


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Perfume Blue Seduction De Antonio Banderas Mujer 200 ml

 

Blue Seduction de Antonio Banderas es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Blue Seduction se lanzó en 2008. Blue Seduction fue creada por Olivier Cresp, Elisabeth Vidal y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son melón, hojas de violeta, pera y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, gardenia, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, benjuí y frambuesa.

Importadora Perfumes y Marcas es una tienda Online de Perfumes originales, tenemos varios años en el mercado con clientes satisfechos por la calidad de nuestros productos y la garantía de la originalidad de los mismos, porque en caso de tener alguna inconformidad, realizamos el cambio del producto o la devolución del dinero sin problema alguno.

Somos una Importadora Directa desde New York y tenemos altos estándares de calidad; Adicionalmente, el envío de los productos lo manejamos con el embalaje adecuado para garantizar la llegada de los productos en perfecto estado.

Empaque Original Directamente desde la fábrica.
Garantía Real Del Producto, una vez recibido el producto tienes un tiempo máximo de 5 días hábiles para devolverlo y obtener la garantía, esto por políticas del Estatuto del Consumidor en materia del derecho al retracto, porque todos los clientes de cualquier tienda virtual tienen derecho a devolver los productos si no están conformes.

Información

Color N/A
Sexo Femenino
Precio por mililitro $ 790
Código Artículo AN937BE57FVICO
{"key":"Perfume-Blue-Seduction-200ml-1902142.html"}