Bosi

Morral Para Mujer Luna Negro Bosi

Vendido y entregado por Bosi


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

El morral LUNA te acompañará en la vivencia de tus mejores experiencias. Está elaborado en textil, un material conocido por su ligereza. Su diseño, elegante y con una tonalidad neutra, se realza con detalles dorados que crean un contraste perfecto.

La referencia LUNA está diseñada pensando en la practicidad y la organización. En su interior, cuenta con un bolsillo y compartimentos destinados a objetos pequeños. En la parte exterior, dispone de tres bolsillos de fácil acceso y dos espacios laterales ideales para tus gadgets favoritos.

Para garantizar la seguridad de tus pertenencias, cada compartimento está equipado con su correspondiente cierre de cremallera. Además, este morral se adapta a tu estilo de vida, ya que puedes llevarlo de manera cómoda gracias a su asa de mano, correas ajustables y también trolley para maleta.

Dimensiones.
Alto: 42 cm.
Ancho: 29 cm.
Profundo: 14 cm.
Compartimento para tablet y/o portátil: 15 pulgadas.
* Ten en cuenta que las medidas son aproximadas. Se pueden presentar pequeñas variaciones debido a la confección y los detalles del diseño. Además, la capacidad del compartimento para tablet y/o portátil dependerá de las dimensiones del dispositivo.

Material : TEXTIL
Forro : TEXTIL
País de origen : CHINA
Registro SIC : 860520243

Nombre del fabricante y/o importador: COMERCIALIZADORA BALDINI SA. NIT 860.520.243-4

Es importante tener en cuenta que los colores de los productos pueden variar con respecto a las imágenes o fotografías publicadas

Información

Actividad Casual
Color negro
Sexo Femenino
Código Artículo BO031ACYJFJ0CO
{"key":"Morral-Para-Mujer-Luna-Negro-Bosi-2452643.html"}