Wenger

34 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

34 productos Wenger

Reloj Wenger


Lo último en relojes, al alcance de tu mano. Para hombres y mujeres, tenemos la más amplia selección de accesorios en nuestro catálogo online. Los preferidos por ellos son los relojes, y en Dafiti encontrarás las mejores marcas a los mejores precios. Y para ellas, contamos también con atractivos modelos que pueden combinar fácilmente con cualquier atuendo.

Wenger, la prestigiosa firma suiza, presenta su última colección de relojes de la línea Wenger Swiss Army, entre la que podrás encontrar el modelo perfecto para ti. Con un reloj Wenger, no solo obtienes una pieza refinada, elaborada con finos detalles y los mejores materiales, sino también un accesorio sofisticado y un valioso objeto de colección.

Descubre la gran oferta que Wenger tiene para ti y lleva a toda hora un fino complemento para tu look.

No importa el look, Wenger tiene el reloj que va con tu atuendo. En el amplio catálogo de la marca tienes a tu disposición modelos de todo tipo, para ocasiones casuales o formales e incluso estilos sport, tanto para hombres como para mujeres.

Para combinar con un traje formal, nada mejor que un reloj Wenger con acabados en metal, con caja en acero inoxidable y pulso de color plateado.

Otros colores, como el negro y el azul, entre otras tonalidades, son los más indicados para usar con ropa casual o deportiva, en especial si el pulso está fabricado en nylon, cuero o silicona, pues tienen una apariencia descomplicada y atractiva.


Volver Arriba