Victoria 1 producto

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

1 producto Victoria

Victoria


Ser joven es sinónimo de rebeldía, de tratar de cambiar al mundo y sus paradigmas, de arriesgarse, de ser intrépidos, atrevidos. Como la marca española Victoria. Creada hace más de un siglo, ha conservado sus estándares de calidad y diseño, al punto que sus todos sus materiales pueden ser reutilizados, sus textiles son fabricados en un 100% de algodón, ayudándole a tener un contacto magnifico con cualquier piel.

Como las botas de moda de victoria, suaves, únicas, con estampados étnicos, de colores neutros y marinos, que se funden entre la atmósfera de las calles capitalinas, de las montañas. Y qué decir de los tenis para mujer, de colores juveniles, tan casuales y divertidos que se adaptan a cualquier ocasión. Desde la rumba hasta una clase de matemáticas.

En victoria hallarás no sólo estilo juvenil sino perfección en su calzado. Así como una multinacional amante del medio ambiente, lo cuida y por ello usa las más alta tecnología en la creación de prendas.

Así que, si te gusta la moda descomplicada e informal, la tienda online Dafiti, te ofrecerá un grandioso catálogo de marcas nacionales e internacionales, 100% originales. En donde los tenis para mujer brillarán por sus diseños y variedad.

Un sólo clic en la tienda online de Dafiti te llevará a deleitarte con sus más de 50.000 productos y su envío seguro garantizado. Y si encuentras esas botas de moda con las que has soñado no debes de preocuparte por que en Dafiti hará gratis tu primer cambio.


Volver Arriba