Pretty Much 44 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

44 productos Pretty Much

PRETTY MUCH


Nacemos como una innovación disruptiva, para romper la industria de la moda de tallas grandes, derribando los clichés culturales existentes para los cuerpos grandes y distanciarnos de una moda ligera, vacía y excluyente.
Hacemos de la rebeldía estética un eslogan de vida, por eso no tenemos miedo en huir de lo convencional.



Con contenidos y conceptos de ruptura, borraremos esas barreras de diseño, calidad y precios que tienen las tallas grandes con las de menor tamaño. Seguimos las tendencias inspiradas en pasarelas, por eso queremos que nuestras mujeres luzcan lo mejor, pero en su talla. Al acabar con la permanente exclusión por el tamaño y la falta de estética en los diseños, le ofrecemos una opción diferente al cuerpo de la mujer, impidiendo que se siga castigando por falta de estilo.
Ya no será frustrante vestir lo que no les queda bien, ni sufrirán comprando por obligación lo que no les gusta. Le damos un nuevo significado a lo ya existente, con una relación superior de valor, pues no queremos que se haga distinción entre la ropa “promedio” y la ropa “plus”. Amamos la moda y nos gusta experimentar, vamos adelante, del brazo de la novedad, para convertir nuestra versión en su propia versión. No seguimos reglas, queremos que nuestras mujeres puedan ser únicas y diferentes, que disfruten su propia visión del mundo y su belleza, por eso jugamos a que se muestren cambiantes, sorprendentes y que no le tengan ningún temor a su propio su estilo.




Volver Arriba