Hi-Tec 15 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

15 productos Hi-Tec

Hi-Tec

Hi-Tec ofrece en sus calzados una de las mayores garantías, que su fundador es una persona amante de los deportes que piensa siempre cómo mejorar su producto y hacerlo una oferta interesante para el público consumidor. Especializados en deportes extremos y de aventura, Hi-Tec ofrece en su catálogo online modelos para hombres y mujeres que buscan en sus zapatos características como: durabilidad sobre el uso prolongado y en condiciones extrema de humedad, frío o calor; materiales que protejan el empeine, la planta y el talón del pie; tecnología avanzada que elimina el agua y la humedad rápidamente y que además se puedan comprar por internet fácilmente.

Para practicar deportes de alta montaña y aventura, es necesario estar preparado. Por eso Hi Tec, desarrolla diferentes modelos de calzado e indumentaria, que permiten adaptarse a toda clase de terrenos y temperaturas. Los productos Hi-Tec proveen óptimo confort y soporte, como también una funcionalidad innovadora, ideal para deportes de nieve, como la impermeabilización.



Hi-Tec en Dafiti

Hi-Tec tiene en disponibles modelos cómodos y livianos que vienen en colores propios para las actividades propias de la intemperie como lo son el negro, el café, el verde e incluso combinados entre sí dando un efecto camuflado, como es el caso del modelo Harmony Lite para damas. Para los caballeros se destaca el modelo Hi-tec V-Lite Infinity en colores de moda y vivos fluorescentes para hacerse visible ante los conductores.

No es todo es extremo en esta marca, y así lo demuestran las chancletas sintéticas especiales para un día de playa. Ademas podrás encontrarlas en tu tienda de moda online Dafiti .


Volver Arriba