Oxford 94 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

Página 1 de 2

94 productos

Página 1 de 2

Zapatos Oxford Mujer

Los Zapatos Oxford Mujer son zapatos que provienen de una línea masculina, nacieron en Irlanda y se pusieron de moda en la mítica ciudad universitaria de oxford, de ahí su nombre. Tímidamente este tipo de zapato vuelve a hacer su aparición en las pasarelas y son cada vez más elegidos por las mujeres que aman el aspecto masculino de las prendas.

Los Zapatos Oxford Mujer o también llamados brogues, dan un toque elegante y muy sofisticado a prendas como faldas, shorts, vestidos o pantalones y si no miren a una famosa como Katy Perry, quién adoptó los zapatos oxford totalmente, por su gran comodidad y look vanguardista, así que observando un catálogo online podemos llegar a obtenerlos.

Si es de día lo recomendable es usarlos en un sólo color, acompañándolos con un buen pantalón ancho y de pliegues, una camisa de corte masculino preferiblemente en color blanco y el toque final un lindo blazer, en el caso de llevarlos a la noche, los oxford pueden ser bicolores y con tacón, agrégale medias de color negro ultraopacas y un vestido que puede ser en colores negro y camel. También puede ser un vestido de gasa de manga larga.



Zapatos Oxford Mujer en Dafiti

Recuerda que comprar por internet es muy fácil, en Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba