Plataforma

15 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

15 productos Sapsucker

Sandalia con Plataforma

En una plataforma confiable

La estabilidad de la suela plana incorporada a la elegancia del tacón son el origen de la sandalia plataforma, un estilo de sandalia muy novedoso y actual, de gran aceptación y que despierta continuos elogios. Únete al selecto grupo de las chicas de las sandalias plataforma.

El conjunto nos muestra a la plataforma unida al algodón, al cuero o sintético, con estampados de animales, y hebillas graduables, punta redonda, sistema de correas entrelazadas y otros accesorios. Las suelas tipo corcho, así como las de cuña y fique se usan mucho y la altura es variable, al gusto de cada cual en las sandalias que son usadas en el mundo actual.

La mujer de hoy está encantada cada día más con los zapatos de plataforma porque son una opción de la modernidad y la funcionalidad. Tienen al mismo tiempo elegancia y frescura y pueden ser llevadas a distinto tipo de reuniones y actividades.

Las sandalias plataforma de tacón corrido son muy aceptadas, sobre todo si van acompañadas de pulsera con hebilla a la altura del tobillo. Prueba a usarlas y tendrás magníficas sensaciones. Importantes marcas del mundo de a moda tienen diferentes estilos y propuestas.

En Dafiti Encuntra zapatos altos y Sandalias da Moda !

Para elegir zapatos de plataforma modernos y en diseños excelentes visita la pagina de Dafiti que es la preferida en las compras online. Sandalias en las mejores presentaciones con la certeza de que con Dafiti tu compra es segura, 100% garantizada y con envío gratis a partir de $99.000.


Volver Arriba