LK-ONE BY ONE Cinturones 15 productos

Ordenar por

Visualizar dos columnas
Visualizar tres columnas
Visualizar cuatro columnas

15 productos LK-ONE BY ONE

Cinturones de Mujer

Los cinturones de mujer, aparte de estilizar y marcar la figura femenina, son un accesorio que le da un aire de luz y renovación a cualquier prenda por más posturas que lleve. Imagine por ejemplo, unos jeans desgastados complementados con una camisa blanca y una pieza de cuero negro o caramelo alrededor: sencillamente geniales. O que tal aquel blusón que lleva algún tiempo colgado en el closet esperando a que se vuelvan a poner de moda, si lo complementamos con cinturones de mujer gruesos de maxi hebilla adornada con piedras brillantes: un lujo para el día o la noche.

Los cinturones de mujer, como se pueden ver en el catálogo online de Dafiti, algunas marcas reconocidas como Bosi, Vélez o en los puestos de artesanías en los mercados locales, utilizan materiales como el cuero, el fique, la lana y las texturas sintéticas para hacer unas verdaderas obras de arte que ciñen la cintura de miles de mujeres en Colombia.



Cinturones de Mujer en Dafiti

Gracias a que los cinturones de mujer se pueden comprar por internet, se puede dedicar una pequeña parte del presupuesto a ampliar la colección y multiplicar por mil los atuendos que cuelgan en el closet. En Dafiti, tu tienda de moda online.


Volver Arriba