Continente

Vikingos Y Dragones- ¿Cómo Entrenar A Tu Dragón?

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Vikingos y dragones- ¿Cómo entrenar a tu dragón?

Nota importante: imagen de referencia, producto surtido sorpresa. En su compra puede recibir cualquier de las presentaciones o modelos de acuerdo a nuestro inventario, cada personaje se vende por separado.

¡Vuela A La Batalla Y Revive Las Magicas Aventuras De Tu Pelicula Favorita De Cómo Entrenar A Tu Dragón: El Mundo Oculto Con Figuras De Dragón Increíblemente Detalladas! La Figura Hipo Está Equipada Con Una Armadura De Escamas De Dragón Y Empuña Una Espada Llameante Extraíble. Su Leal Dragón, Chimuelo Se Encuentra Preparado Para La Batalla ¡Carga El Proyectil De La Explosión Del Dragón En La Boca De Chimuelo Y Tira De Su Pierna Izquierda Trasera Para Disparar! ¡La Aventura Del Dragón Depende De Ti!, Colecciona Todos Los Modelos Y ¡Haz Crecer Tu Colección De Dragones Hoy!



Al Jugar Los Niños Pueden Expresarse Libremente Estableciendo Sus Propias Reglas, Ejercitando Sus Capacidades Y Habilidades De Forma Consciente O Inconsciente. El Juego Los Vuelve Humanos Independientes, Imaginativos, Creativos Y Autocríticos. Es Por Ello Que La Marca Se Ha Encargado De Crear Productos Que Los Motiven A Crear Historias, Inventar Diálogos Y Más, Mientras Se Divierten.

Información

Material principal plastico
Color multicolor
Sexo Unisex
Código Artículo CO315AC10SOZCO
{"key":"Vikingos-Y-Dragones--Como-Entrenar-A-Tu-Dragon-1453789.html"}