Cosméticos LM Internacional

Tratamiento Reconstructor Con Iones Negativos LM X 340ml. Protector Térmico.

Vendido y entregado por MULTIMARCAS IMPORTACIONES SAS

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TRATAMIENTO RECONSTRUCTOR CON IONES NEGATIVOS LM. PROTECTOR TÉRMICO + KERATINA, DEFINE RIZOS.

Aspecto: Crema viscosa, libre de impurezas.Color: Verde claro.Fragancia: Menta.Presentación: 340ml.
El Tratamiento Reconstructor con Keratina, protector térmico, está diseñado para reconstruir y reparar la fibra capilar maltratada y dañada por exceso de químicos, herramientas térmicas y agresiones externas como el sol, cloro y aire acondicionado. Además de proteger el cabello, disminuye el frizz, desenreda el cabello facilitando así el secado y el planchado.
El Tratamiento con Keratina y aloe vera, contiene un exclusivo sistema iónico nutritivo que aporta proteínas y nutrientes derivados de las plantas naturales, intensificando su humectación, suavidad, sedosidad, brillo, nutrición e hidratación. Este producto tiene múltiples beneficios; funciona como tratamiento reparador intensivo, termo protector y crema de peinar.
También es ideal para moldear y definir rizos, mejora la apariencia y movilidad del cabello, gracias a su textura densa es especial para cabellos gruesos y/o crespos.
Este producto es compatible con todos los tipos de cabellos alisados y extensiones naturales de cabello.
Es  un producto con extractos naturales colombianos de semilla di lino, proteína hidrolizada de trigo, argán y polímeros diseñado para reconstruir, reparar la fibra capilar maltratada y dañada por exceso de químicos, herramientas térmicas, agresiones externas como el sol, cloro y aires acondicionados. Ademas de proteger el cabello, disminuye el frizz, desenreda facilitando así el secado y planchado.  Especial para cabellos afros, moldea y  define  rizos.

MODO DE EMPLEO:El tratamiento reparador intensivo tiene dos formas de utilizarlo: Aplique y déjelo actuar por 5 a 15 minutos, después enjuague y continúe con el siguiente paso. Como crema de peinar nutritiva: Aplique uniformemente sobre el cabello dejándolo actuar hasta la próxima lavada.Como protector térmico: Aplique antes de cepillar, planchar o usar cualquier herramienta térmica.

Para un cabello siempre sano, se recomienda seguir los 4 pasos del ritual de nutrición Para Todo Tipo De Cabello de LM INTERNATIONAL:1. Shampoo libre de sal LM.2. Tratamiento Energy & Nutrition LM.3. Acondicionador Pro B5 LM.4. Tratamiento Reconstructor con Keratina LM
RECOMENDACIONES:Almacenar en un lugar fresco y seco, sin incidencia directa de calor o rayos solares.
VENTAJAS:Todos los productos LM cuentan con agua ionizada. Esto hace que las partículas se vuelvan más pequeñas y así lograr que sean mejor absorbidas por el cabello. El agua ionizada en el tratamiento hace una microfinación de las partículas nutritivas, haciendo que penetren profundamente los nutrientes y las vitaminas en las parte interna del cabello, proporcionando de esta manera que el cabello reciba todos los nutrientes y vitaminas que necesita.

Información

Sexo Unisex
Color Gris
Precio por mililitro $ 191
Código Artículo CO132BE96KODCO
{"key":"Tratamiento-Reconstructor-Con-Iones-Negativos-LM-X-340ml-Protector-Termico-903503.html"}