LOREAL

Tratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Color Vive X 300 Gr

Vendido y entregado por Maxpharma

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tratamiento Capilar L'Oréal Paris Elvive Color Vive x 300 Gr

 

La mascarilla Elvive Color-Vive nutre intensamente el cabello teñido o con mechas sin apelmazarlo. Su nueva textura en gel, ultra fundente, permite extender el producto de manera perfecta y agradable. Asociando agentes catiónicos y un filtro UV, el sistema Nutrí-Filtro UV de Color-Vive ha sido especialmente desarrollado por los laboratorios L'Oréal Paris para proteger el brillo del color, nutrir el cabello teñido en profundidad y protegerlo de las agresiones exteriores (cepillado, sol, contaminación).

 

Modo De Uso: Aplicar sobre el cabello lavado y húmedo una cantidad suficiente para cubrir de medios a puntas. Dejar actuar 2-3 minutos y enjuagar.

 

Registro Invima:  NSOC49495-12CO

 

Producto exclusivo para uso externo, en caso de contacto con mucosas lavar inmediatamente con suficiente agua; si la irritación persiste recurrir a atención médica, en caso de ingestión lavar la boca y beber abundante agua. Suspender su uso en caso de alguna reacción desfavorable. Este producto puede manchar la ropa. Usar con precaución. Este producto no ha sido testeado en animales.

Información

Sexo Femenino
Color blanco
Precio por gramo $ 67
Código Artículo LO404BE57FSOCO
{"key":"Tratamiento-Capilar-LOreal-Paris-Elvive-Color-Vive-X-300-Gr-1849342.html"}