Skechers

Trail Running Azul Celeste-Azul Navy-Verde Oliva Skechers Rivers Race

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Trail Running Azul Celeste-Azul Navy-Verde Oliva Skechers Rivers Race  

Estar activo nunca ha sido tan fácil con los tenis para correr Rivers Race de Skechers. Tienen una suela gruesa resistente que se agarra a todo terreno  logrando una tracción superior manteniéndote estable mientras caminas o corres. Diseñado para uso de alto impacto, la tela es fuerte y cómoda, por lo que incluso si pierdes el equilibrio y te caes, puedes estar seguro de que permanecerán intactos durante mucho tiempo. Tus pies se mantendrán cómodos con estos cómodos tenis. La base del zapato se clava en el suelo, impulsándote hacia adelante mientras te mueves; la construcción resistente protege tu pie del impacto con cualquier cosa que pueda estar en tu camino. La altura de estos zapatos también es perfecta para adaptarse a todos los cambios en el suelo sin lesiones para garantizar que sus caminatas sean un poco más seguras para tu tranquilidad. Enfréntate a las caídas, los giros y las vueltas del sendero y da lo mejor de ti todos los días con estos tenis Skechers.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Air Cooled Memory Foam: Plantilla de confort para una buena amortiguación.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.


  • Información

    Actividad Trail Running
    Color Azul
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Eva
    Material exterior Textil/TPU
    Código Artículo SK072SH48ERJCO
    {"key":"Trail-Running-Azul-Celeste-Azul-Navy-Verde-Oliva-Skechers-Rivers-Race-2129851.html"}