Titanium

Titanium Sachets Hidratantes Deportistas Caja De 25 Sobres

Vendido y entregado por IDMC 2050 SAS.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TITANIUM TIENDA OFICIAL

Es una marca joven, moderna, dinámica y versátil, que hace parte de la variedad de productos de nutrición deportiva de la empresa Valtik Foods.

Contamos con esta bebida hidratante de rápida absorción diseñada científicamente para evitar molestias estomacales en los deportistas que la consumen, y segmentada en cuatro líneas según los requerimientos calóricos y el nivel de sudoración de los deportistas

Modelo: Titanium Sachets

Es la bebida hidratante diseñada especialmente para diferentes deportistas. Les otorga un balance entre recuperación de electrolitos, azúcares de resistencia y azúcares de impacto, que ayuda a mantener el equilibrio entre los procesos metabólicos con respecto a la actividad física que realizan.

Características: 

  • Tipo de carbohidratos: dextrosa, fructosa, maltodextrina y sacarosa, todos de origen natural.
  • Ingredientes naturales: sin conservantes, colorantes o saborizantes artificiales.
  • Libre de gluten.
  • Vida útil: 1 año.
    Sabores Disponibles:
    • Aqua: evita pesadez estomacal  y facilitando  una rápida absorción de azúcares a través de una metabolización más efectiva, lo cual  impacta positivamente el desempeño del deportista acuático.
    • Power: aplica muy bien para disciplinas como el Crossfit, entrenamiento militar, entrenamiento funcional, boxeo, esgrima, gimnasia, artes marciales, cheerleading (o porras), patinaje artístico, pesas y jornadas de gimnasio. En resumidas, deportes de potencia.
    • Aire: diseñada especialmente para deportistas aéreos pues les  otorga  lo que más necesitan para dejarlo todo en la cancha: explosión rápida de energía para esos momentos de cambios de velocidad y de ritmo, y recuperación máxima de electrolitos para compensar  la alta  sudoración que tienen.
    • Terra: es la bebida hidratante diseñada especialmente para deportistas terrestres. Les otorga un balance entre recuperación de electrolitos, azúcares de resistencia y azúcares de impacto, que ayuda a mantener el equilibrio entre los procesos metabólicos con respecto a la actividad física que realizan.


    Información

    Sexo Unisex
    Color Varios
    Actividad fitness
    Código Artículo TI673AC30BGVCO
    {"key":"Titanium-Sachets-Hidratantes-Deportistas-Caja-De-25-Sobres-1160869.html"}