DREAM BABY

DR833HO43HHGCO-4544075

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Obtener la temperatura adecuada para el niño puede ser complicado y, a veces, probar el agua a mano no siempre es el mejor método. Es por eso es tan útil el termómetro de baño y habitación Dreambaby® Duck y seguro para los bebés. Elimina las conjeturas a la hora del baño, agrega un toque de diversión a la bañera y garantiza que la piel sensible del bebé pueda mantenerse a salvo de las temperaturas extremas. Lo suficientemente lindo para ser el juguete favorito de su hijo y lo suficientemente resistente para ser el nuevo mejor amigo de los padres, este termómetro también está libre de BPA y probado según la norma EN71, lo que garantiza una seguridad absoluta. 
Brinda lecturas digitales precisas de temperatura en grados Celsius o Fahrenheit que se actualizan automáticamente cada 10 segundos. También cuenta con un apagado automático de 30 minutos para ayudar a preservar la vida útil de la batería. Cuando se usa en el agua, también tiene una luz indicadora roja para cuando el agua está demasiado caliente y una luz indicadora verde para cuando el agua está demasiado fría. Además de usarse en la tina, el termómetro de baño y habitación Dreambaby® también se puede colocar en la habitación del bebé para confirmar la temperatura actual de la habitación y ofrecerá las mismas lecturas de temperatura confiables que en la tina. Incluye pilas para que pueda utilizado tan pronto salga del paquete. Se puede sumergir en agua de manera segura, lo que lo convierte en una forma adorable de asegurarse de que el baño y la habitación del bebé estén a la temperatura perfecta cada segundo.

• Termómetro digital para el baño y la habitación del bebé.• Lee la temperatura ambiente y del agua del baño.• Vuelve a comprobar la temperatura cada 10 segundos.• Apagado automático después de 30 minutos.• El indicador de temperatura del agua parpadea cuando hace demasiado calor o demasiado frío.• Gran pantalla digital de fácil lectura.• Seguro, rápido y preciso.

Información

Color Amarillo
Sexo Bebés
Material principal Acrilonitrilo butadieno estireno (ABS)
País de fabricación China
Código Artículo DR833HO43HHGCO
{"key":"Termometro-De-Bano-Y-Habitacion-Dreambaby-1955856.html"}