Reebok

Tenis Training Negro-Gris-Blanco Reebok NFX Trainer

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Negro-Gris-Blanco Reebok NFX Trainer  

Simplifica tu día activo. Estos tenis de entrenamiento Reebok para hombre están diseñados para llevarte del trabajo al entrenamiento y viceversa. La parte superior de malla liviana combina la comodidad transpirable con soporte integrado para la estabilidad durante los saltos de caja y las estocadas laterales. La suela exterior de caucho presenta envolturas en las paredes laterales para mayor durabilidad y tracción en interiores y exteriores, viene con ranuras en el antepié para mayor flexibilidad.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Plantilla Ortholite: Manejo perfecto de la humedad. Memory: La plantilla se amolda al contorno del pie. El perfil tachonado proporciona un masaje de pies y calma los músculos mientras caminas.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Limpiar con un líquido de calzado, un paño, un cepillo o con detergente suave. No lavar a máquina ni en seco.


  • Información

    Actividad training
    Color Negro
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo RE059SH53UQOCO
    {"key":"Tenis-Training-Negro-Gris-Blanco-Reebok-NFX-Trainer-2140646.html"}