Puma

Tenis Training Negro-Fucsia-Blanco Puma Remedie Slip Strap

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Negro-Fucsia-Blanco Puma Remedie Slip Strap  

Ponte la correa deslizante Remedie y añade una dosis extra de estilo a tu entrenamiento. La parte superior de aspecto futurista tiene una sola correa en el empeine para un ajuste seguro y ceñido, mientras que la entresuela gruesa y el dibujo único de la banda de rodadura brindan comodidad y agarre ligeros y acolchados. En cuanto a sus detalles de confección, la parte exterior es fabircada en textil, es un modelo sin cordones que viene con una correa lisa de un solo gore en el empeine para un ajuste seguro. Visualiza el logotipo del felino de PUMA en el cuarto del talón así como en la lengüeta tejida con la marca PUMA Wordmark.   

Especificaciones:
  • Tecnología: SoftFoam+: Cómoda plantilla de PUMA para una comodidad instantánea y duradera que proporciona una amortiguación suave a cada paso.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, no exprimir.


  • Información

    Actividad training
    Color Negro
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela EVA-Caucho
    Material exterior Textil
    Código Artículo PU078SH06UKRCO
    {"key":"Tenis-Training-Negro-Fucsia-Blanco-Puma-Remedie-Slip-Strap-2140493.html"}