Nike

Tenis Training Hombre Nike Train Complete-Blanco

Vendido y entregado por Global Logistic Services S.A.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Training Hombre Nike Train Complete-Negro


Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos.


Luce un estilo casual relajado con los Nike Train Complete que cuentan con una superficie de gamuza y superposiciones sintéticas, además de que incluye un diseño delgado y ligero para mayor comodidad. Este modelo cuenta con un ideal cierre de cordones, que sin duda alguna resalta entre el material ideal de gamuza y combinación sintética y por supuesto no puede faltar el logo Nike bordado y visible.

Sabemos que siempre quieres lucir a la moda y tener un estilo que te haga sentir innovador y moderno bajo cualquier circunstancia. Con las Tenis Nike podrás estar cómodo al momento de correr o hacer cualquier deporte. Es un calzado que te brinda la mejor tecnología para hacer de manera eficiente tus ejercicios diarios, además, te combina con cualquier vestimenta deportiva y son útiles si vas a trotar por la calle, en la playa o en la montaña. Si estás buscando una prenda que renueve tu closet y te dé un estilo moderno, estas Tenis son una excelente opción en calzado deportivo, para quienes buscan innovación y siempre están al tanto en las tendencias del momento.

Información

Sexo Masculino
Color blanco
Actividad training
Código Artículo NI010SH87ARKCO
{"key":"Tenis-Training-Hombre-Nike-Train-Complete-Blanco-1055012.html"}