adidas Performance

Tenis Running Negro adidas Performance Ultraboost 22

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Running Negro adidas Performance Ultraboost 22  

Hemos analizado 1.200.000 pisadas para que Ultraboost evolucione y mejore su ajuste para adaptarse 360° al pie femenino. Y aún hay más. Hemos rediseñado la suela de caucho. Probamos cientos de prototipos. Hasta que comprobamos las mejoras en su rendimiento. ¿El resultado? Un 4 % más de energía que los Ultraboost 21 para mujer. El ajuste en el área del talón del exterior adidas PRIMEKNIT se diseñó para evitar que el talón se deslice y se formen ampollas. Estarás corriendo sobre una mediasuela BOOST con tecnología Linear Energy Push. El exterior de este calzado está confeccionado con hilo que contiene un 50% de Parley Ocean Plastic, un material que ha sido recuperado de residuos plásticos recogidos en islas, playas, comunidades costeras y costas evitando que contaminen nuestros océanos.   

Especificaciones:
  • Tecnología: Media suela Boost: Proporciona un mayor retorno de energía.

    Cluster:
    Casual: Versátiles, transmiten simplicidad, naturalidad y comodidad, se utilizan en contextos que no exigen el respeto de un código de vestimenta.

    Origen:
    Producto Importado    

    Cuidado y Lavado: Lavar a máquina lavadora con agua fría 30ºC, ciclo delicado con colores similares, lavar con jabón suave, secar al aire libre.


  • Información

    Actividad Running
    Color Negro
    Sexo Femenino
    Material interior Textil
    Material exterior de suela Sintético
    Material exterior Textil/Sintético
    Código Artículo AD858SH62VINCO
    {"key":"Tenis-Running-Negro-adidas-Performance-Ultraboost-22-2123537.html"}