Nike

Tenis Running Hombre Nike Lunarglide 7-Azul

Vendido y entregado por Global Logistic Services S.A.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Trainning Hombre Nike Lunarglide 7-Azul


Nike es una empresa multinacional estadounidense dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de calzado, ropa, equipo, accesorios y otros artículos deportivos, creador de la indumentaria de alto rendimiento, diseñada para mantener a los atletas frescos, secos y livianos a lo largo de un juego, práctica o entrenamiento o actividad cotidiana.


La nueva Nike LunarGlide 7 sobresale por su ligereza y versatilidad, proporcionando un extra de estabilidad gracias a la plataforma Dynamic Support sin llegar a comprometer el rendimiento. Por otra parte, este nuevo modelo ofrece un ajuste ligero con una excelente capacidad de respuesta y una cómoda amortiguación debajo del pie mientras corres.


La mediasuela Lunarlon de doble densidad e integrada por dos piezas incluye un núcleo de espuma más suave y otra espuma más firme en la zona central para ofrecerte una pisada ligera con buena capacidad de respuesta y una mayor sujeción. La plataforma Dynamic Support en la mediasuela ofrece una óptima estabilidad sin añadir peso para unas transiciones más fluidas.


Los revestimientos sintéticos empleados en anteriores versiones han sido retirados y reemplazados por una malla Flymesh en el antepié y material Flyknit en el mediopié para proporciona una comodidad y sujeción más ligera y, al mismo tiempo, ofrecerte una mejor ventilación allí donde más lo necesitas.

Información

Sexo Masculino
Color azul
Actividad running
Código Artículo NI010SH06AQRCO
{"key":"Tenis-Running-Hombre-Nike-Lunarglide-7-Azul-1054993.html"}