Brooks

Tenis Running Hombre Brooks Adrenaline Gts 18- Negro

Vendido y entregado por Global Logistic Services S.A.

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Trainning Hombre Brooks Adrenaline Gts 18- Negro

Tú desempeño va de acuerdo a tu aptitud para poder superar las situaciones más difíciles, sin embargo necesitas las herramientas adecuadas para poder abordar de la mejor manera todas las adversidades que se te presenten, desde hace mucho tiempo Brooks viene trabajando en calzados de alto rendimiento, recuerdan a los Piratas de Pittsburgh 1938, el equipo campeón de la serie mundial, todos en el equipo usaban Tenis Brooks, y hoy alrededor del mundo tenemos infinita cantidad de equipos y Runners que confían en nosotros.

Los modelos de Brooks podemos decir, ya de entrada, que va a ir muy bien para hombres y mujeres que busquen una zapatilla de entrenamiento diario, para pisada neutra o plantillera, versátil, y que además no les sobre que sea ágil y reactiva.

Este nuevo modelo tiene una cubierta de malla técnica mantiene el ajuste probado que los más adeptos valoraban en las GTS, pero con un look más aerodinámico. Versión mejorada con una amortiguación más suave, mayor flexibilidad y transiciones más uniformes entre el talón y el ante pie, que te hará centrarte en la carrera, y no en lo que llevas puesto en los pies.

Información

Sexo Masculino
Color negro
Actividad running
Código Artículo BR186SH52ONNCO
{"key":"Tenis-Running-Hombre-Brooks-Adrenaline-Gts-18--Negro-1011647.html"}