Fila

Tenis Basketball Gris-Mostaza-Negro Fila Grandgor

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Basketball Gris-Mostaza-Negro Fila Grandgor  

Domina el estilo y el rendimiento dentro y fuera de las canchas con los Fila Grandgor los cuales han sido diseñados para el rendimiento. Con respecto a los detalles, vienen con una parte superior de malla transpirable que cuenta con revestimientos de cuero sintético para mayor soporte, el cierre frontal está reforzado con cordones asegura el pie en su lugar y, cuando se combina con una lengüeta y un cuello acolchados agrega soporte adicional en el tobillo. La plantilla acolchada garantiza comodidad durante todo el día, mientras que la entresuela Energized mantiene un rebote en tu paso con un alto retorno de energía. Presenta un diseño muy contemporáneo; este tenis que se inspira en el baloncesto está listo para salir a la cacha con estilo.

Cluster:
Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

Origen:
Producto Importado    

Cuidado y Lavado: No usar máquinas de lavar o secar; lavar solo con jabón neutro, utilizando un cepillo de cerdas blandas; no usar blanqueadores o productos similares; secar en la sombra.


Información

Actividad Basketball
Color Gris
Sexo Masculino
Material interior Textil
Material exterior de suela MD/TPR
Material exterior Textil/Sintético
Código Artículo FI067SH29ESCCO
{"key":"Tenis-Basketball-Gris-Mostaza-Negro-Fila-Grandgor-2129870.html"}