Nike

Tenis Basketball Beige-Café Nike Jordan Ma2

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tenis Basketball Beige-Café Nike Jordan Ma2

La línea Jordan MA2 continúa su expansión con una nueva y nítida combinación de colores que incluye el uso de suelas de color marrón goma. En términos de materiales, las cosas se mantienen simples con una construcción completamente de cuero. La base de color blanco intenso se combina con superposiciones rojas audaces para una apariencia clásica. Sin embargo, los cordones aguamarina son una adición bastante inesperada al estilo. Incluso las etiquetas asimétricas en la lengüeta y el lateral se mantienen en blanco, lo que hace que los cordones azules sean un toque único. Debajo de la entresuela que recuerda a Nike Air Max 200 , la goma marrón goma cubre la suela exterior para completar el diseño amigable con el estilo de vida.

Especificaciones:
  • Tecnología: AIR: Está compuesta de aire presurizado dentro de una cápsula resistente que proporciona más flexibilidad y amortiguación sin sacrificar la estructura.

    Cluster:
    Deportivo: Para deportistas junior y pro de cualquier disciplina. Dirigidos a un usuario con capacidades físicas y con evolución a buscar mejoras en cada una de las áreas.

    Origen:
    Producto Importado

    Cuidado y Lavado:

    En casa puedes lavarla a mano o en ciclo de máquina suave; sin usar blanqueador; sin remojar; o retorcer; secar a la sombra extendida de forma horizontal y planchar en temperatura baja.
  • Información

    Actividad Basketball
    Color Beige
    Sexo Masculino
    Material interior Textil
    Código Artículo NI010SH44LCHCO
    {"key":"Tenis-Basketball-Beige-Cafe-Nike-Jordan-Ma2-1940855.html"}