Rubbermaid

Set Recipientes Porta Comida 10pzas Rubbermaid Brilliance Sm

Vendido y entregado por IDMC 2050 SAS.


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TIENDA OFICIAL RUBBERMAID

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 am 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 11:00 pm.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
 

- MODELO: Set Recipientes Porta Comida 10 Piezas Rubbermaid Brilliance StainShield™ On-the-Go Sanduchera y Meriendas

Los recipientes para almacenamiento de alimentos Rubbermaid Brilliance están diseñados para ser a prueba de fugas, por lo que puede transportar fácilmente salsas, sopas y guisos. Se apilan para una fácil organización, lo que le permite almacenar carnes, verduras, frutas y más en el refrigerador sin desorden.

La construcción resistente a las manchas mantiene un aspecto impecable, y las rejillas de ventilación integradas para microondas hacen que la calefacción sea segura y sencilla. Además, los recipientes son aptos para lavavajillas y congelador.

- SET CONTIENE: Total 10 piezas / 3 unidades (recipientes).
(1) recipiente de 3.2 tazas - 757 mL con (1) tapa.
(2) recipientes de 1.3 tazas - 307 mL con (2) tapas.
(1) divisor.
(1) bandeja lateral.
(2) medias bandejas pequeñas.

CARACTERÍSTICAS:

- A PRUEBA DE FUGAS: Gracias a la tecnología a prueba de fugas, estos contenedores brindan una solución de almacenamiento de alimentos sin derrames ni desorden. El diseño de 2 pestillos proporciona un sello hermético y seguro para mantener la frescura.

- DISEÑO CRISTALINO: Pueden parecer de vidrio, pero cada recipiente está hecho de TRITAN transparente como el cristal para una apariencia premium (LIBRE DE BPA). También resisten manchas y olores, lo que las hace ideales para almacenar todo tipo de alimentos.

- MICROONDAS SIN SALPICADURAS: Simplemente levante los pestillos de los contenedores para revelar las rejillas de ventilación para un microondas sin salpicaduras. Ahora puede recalentar fácilmente las sobras sin quitar la tapa.

- DISEÑO PORTÁTIL: Livianos son fáciles de transportar y el contenido no se derrama. Ideal para el trabajo, la escuela, viajes y más.

¿BPA?: El Bisfenol-A es el principal componente químico de los productos hechos en policarbonato, diferentes estudios han comprobado que los alimentos expuestos a este componente pueden causar Cáncer. Nuestros productos están libres de este compuesto.

Información

Color Negro
Sexo Unisex
País de fabricación United States
Código Artículo RU712HO21HXQCO
{"key":"Set-Recipientes-Porta-Comida-10pzas-Rubbermaid-Brilliance-Sm-1885978.html"}