Nike

Set Estuche Y Caramañola Negro-Azul-Traslúcido Nike Large Handheld Bottle 22Oz

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Set Estuche y Caramañola negro/azul/traslúcido Nike Large Handheld Bottle 22Oz, elaborado en poliéster, nylon y plástico, diseño running con detalles alusivos a la marca que generan contraste y finas costuras visibles. El estuche tiene textura micro punto a dos tonos, compartimiento con cierre cremallera, porta caramañola y asa de mano con velcro para mayor ajuste. La caramañola está libre de BPA. Sus medidas son: estuche alto y ancho 16x11.5cm y la caramañola 19cm de alto con un diámetro de 24cm.
 
Producto importado. 
 
Recuerda que la talla en el empaque y en el producto puede diferir con la numeración colombiana, esto se debe a las medidas utilizadas por el país de origen de cada producto. Puedes probártelo antes de solicitar el cambio.

Información

Material principal Sintetico
Actividad Running
Color Negro/Azul/Traslúcido.
Sexo Masculino
Descripción corta

Set Estuche y Caramañola negro/azul/traslúcido Nike Large Handheld Bottle 22Oz. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

 

Código Artículo NI010AC51LFCCO
Set Estuche y Caramañola negro/azul/traslúcido Nike Large Handheld Bottle 22Oz. Dafiti #smartfashion, la forma más inteligente de comprar moda.

 


Código Artículo: NI010AC51LFCCO
" itemprop="description">
{"key":"Set-Estuche-Y-Caramanola-Negro-Azul-Traslucido-Nike-Large-Handheld-Bottle-22Oz-974248.html"}