MATTEL

Set Barbie Big City, Big Dreams Vehículo Concierto

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Imaginación puede ir a la calle y jugar a cabo aventuras rockin con esta transformación de Barbie ® parque infantil de vehículo inspirado en Barbie: Big City, Big Dreams ™ ! ¿Listo para llevar el espectáculo a la carretera? Hebilla de dos Barbie ® muñecas en las muñecas (se venden por separado), entonces Park y transformar el vehículo para establecer el escenario para una actuación pop-up! El SUV rosa brillante cuenta con un techo removible que se convierte en un escenario, asientos removibles que se convierten en asientos para una audiencia y más de 20 accesorios para contar historias que incluyen una batería y un taburete, un altavoz y un tocadiscos, micrófonos y más. Futuras estrellas de las edades de 3 años o hasta puede imaginar todo tipo de grandes aventuras con esta transformación de Barbie ®¡vehículo! Las muñecas se venden por separado. Los colores y las decoraciones pueden variar.

¡Este juego de vehículos Barbie ® inspirado en Barbie: Big City, Big Dreams ™ se transforma para revelar un escenario y asientos para una actuación emergente!
Llevar el show en la carretera en un SUV de color rosa y púrpura brillante con ruedas giratorias, detalles realistas y capacidad para 2 Barbie ® muñecas (se vende por separado).
Quitar el techo para crear un escenario para Barbie ® muñeca y quitar los asientos para crear un lugar para que la audiencia animarla!
¡Más de 20 piezas de narración incluyen una batería, un altavoz y un tocadiscos, micrófonos, bocadillos, pases para el backstage, accesorios para teléfonos inteligentes y más!
Vuelva a guardar las piezas en el interior del automóvil para facilitar la limpieza.
Con tantas oportunidades para contar historias, este juego de vehículos Barbie: Big City, Big Dreams ™ es un gran regalo para niños de 3 a 7 años, ¡especialmente para aquellos que aman el centro de atención!

Información

Color multicolor
Sexo Niñas (8 - 16 Años)
Código Artículo MA536AC58NBDCO
{"key":"Set-Barbie-Big-City-Big-Dreams-Vehiculo-Concierto-1748841.html"}