DREAM BABY

Seguridad Infantil Set X 3 Dreambaby

Vendido y entregado por Stilotex

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Set de 3 productos esenciales para la seguridad del bebé en el hogar a un super precio que te ayudarán a tener un entorno seguro para tu hijo.
Angulos Bloqueo Cajones Paq X 2 Und: Los seguros para esquinas de Dreambaby® ayudan a prevenir que los niños abran cajones, son adecuados para cajones esquineros, armarios, algunos electrodomésticos como refrigeradores ypara el uso en la zona de lavandería donde hay productos tóxicos que deben estar lejos del alcance de los niños.  Empuje la pestaña y tire del cajón al mismo tiempo para abrir, autobloqueo al cerrar, es amable con sus muebles con una instalación adhesiva fuerte y no abrasiva.Tapon Toma Corriente: Los enchufes de salida con llave Dreambaby® ayudan a mantener a los niños más seguros de las descargas eléctricas al ayudar a evitar que los niños curiosos inserten objetos extraños en la fuente de corrientes eléctricas peligrosas.Los enchufes eléctricos son uno de los mayores peligros de seguridad de cualquier hogar. Los tapones de salida cubren de forma segura las salidas abiertas y son difíciles de quitar por los niños con o sin la llave.Estos resistentes dispositivos de seguridad son una parte esencial en la protección infantil de su hogar y pueden ayudar a evitar que los niños sufran daños graves.Tapón Puerta: Diseñado para evitar el cierre accidental de las puertas y el aprisionamiento de las manos de los niños, se instalan rápidamente sin necesidad de herramientas y son fáciles de retirar cuando sea necesario. Los materiales en los que están fabricados no afectan ni el piso ni el marco de la puerta. El tapón se instala en la parte lateral de la puerta a una altura prudente para no ser alcanzado por el pequeño, está hecho de espuma suave y flexible. 
Para instalar:1. Ubique la mejor posición para instalar este producto, lejos del alcance de los niños.2. Limpie a fondo y seque la superficie.3.  Con todas las piezas unidas, quite la cubierta de las cintas adhesivas y presione firmemente en su lugar.4. Deje actuar durante 48 horas para permitir que el adhesivo se pegue por completo.
Para usar:Presione hacia afuera en los lados para abrir el cajón.Se cierra automáticamente cuando el cajón se cierra.

Video: https://vimeo.com/96869818?embedded=true&source=vimeo_logo&owner=9654576
Para instalar:Inserte enchufes de salida en todos los enchufes electricos que no estén siendo utilizados.Siga las instrucciones insertas en el producto para el uso de la llave que incluye este tapón de tomacorriente.Video: https://www.youtube.com/watch?v=YO9b59_75Ko
• Evita que los dedos de los pequeños sean pellizcados por el cierre accidental de las puertas.• También puede ayudar a evitar que los niños se encierren accidentalmente en una habitación.• Hecho de espuma suave y flexible.• Simplemente se deslice hacia el borde o la parte superior de la puerta por encima del alcance del niño.• Ideal para el hogar o de viaje.• No destruirá la superficie de la puerta o pared.• Material: EVA   

Información

Sexo Bebés
País de fabricación China
Color Blanco
Material principal Polipropileno (PP)
Código Artículo DR833HO00QFRCO
{"key":"Seguridad-Infantil-Set-X-3-Dreambaby-1961899.html"}