Casio

Reloj Casio Negro

Vendido y entregado por Dafiti


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Reloj análogo y digital Casio color negro, elaborado en acero inoxidable/sintético, su caja posee 5 cm de diámetro y en su interior se observan dos manecillas fluorescentes para lectura nocturna, lleva los números 3, 12 y 9 como referencia en blanco sobre fondo negro, mientras que los demás están representados por barras blancas cuya lectura se complementa con el aro interno que señala a precisión los minutos y una pequeña pantalla digital en la zona inferior se encarga de enseñar todas sus funciones: hora normal, hora mundial, alarmas, temporizador de cuenta regresiva y cronógrafo, todos estos elementos son ajustables por medio de los cuatro botones dentados que se encuentran a los costados cuyas funciones se encuentran descritas a modo de bisel en el marco superior; el  grueso pulso sintético lleva ojales en su correa para ajustar a gusto por medio de su cierre de hebilla dentada y su medida al estar completamente cerrado es de 28 cm de largo. Un accesorio con el que siempre estarás preparado al mejor estilo de Casio.


Información

Material principal RESINA
Color Negro
Sexo Masculino
Descripción corta

Reloj análogo y digital Casio color negro. Material: acero inoxidable/sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.

Código Artículo CA281AC56QTFCO
Reloj análogo y digital Casio color negro. Material: acero inoxidable/sintético. Solo en Dafiti, tu tienda de moda online.


Código Artículo: CA281AC56QTFCO
" itemprop="description">
{"key":"Reloj-Casio-Negro-64043.html"}