Bering

Reloj Bering 10725-742 Mujer Plateado

Vendido y entregado por CLICKTICK

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Su diseño danés inspirado en la belleza del Ártico asigna un material resistente a los arañazos, ligero y antialérgenico a su cerámica de alta tecnología. Su elegancia moderna junto con su minimalismo atemporal y modesto conforman un complemento estilístico indiferente al paso del tiempo.
Su brillante caja de acero inoxidable de color plateado, hecha de acero inoxidable puro de alta calidad y grado médico (316L), enmarca de manera elegante e impecable su dial de color negro. Se encuentra protegido por un cristal de zafiro particularmente duro, transparente y resistente a los arañazos. El acabado parejo de la cerámica pulida, que hace que el material sea suave al tacto, y los brillantes SWAROVSKI ELEMENTS del dial rematan su aspecto nórdico.
Colección: CeramicCategoría: RelojGénero: femeninaCristal: Piso cristal zafiroMecanismo de relojería: CuarzoColor de caja: plata brillanteAltura de caja: 6 mmAnchura de caja: 25 mmDiámetro: 25 mmMaterial de caja: Acero inoxidableMaterial de la luneta: CerámicaMaterial de correa de pulsera: Pulsera de acero inoxidable con elementos cerámicosColor de correa de pulsera: plataAnchura de correa de pulsera: 14 mmCierre: Tipo mariposaMaterial de enlace: CerámicaColor de esfera: negroEstanqueidad: 5 ATM

Información

Sexo Femenino
Material principal Acero
Color Plateado
Código Artículo BE538AC66MCNCO
{"key":"Reloj-Bering-10725-742-Mujer-Plateado-992433.html"}