Bering

Reloj Bering 10426-010-s Mujer Plateado

Vendido y entregado por CLICKTICK

 Cargando precios...

Tallas

Seleccione una talla
--number-- unidad
--number-- unidades
Producto no disponible
Por favor, elige tu talla para compar

Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Clásico y purista, pero fascinante. Con un estilo perfeccionado que se mezcla con el minimalismo contemporáneo. La COLECCIÓN CLASIC, inspirada en el diseño danés, presenta un reloj único y confeccionado a la perfección como un plato fuerte del estilo cotidiano.
Su brillante caja de acero inoxidable de color plateado, hecha de acero inoxidable puro de alta calidad y grado médico (316L), junto con su moderna correa de malla milanesa le otorgan un aspecto BERING clásico. Su dial cuadrado de nácar con índices y agujas de color dorado agrega un toque de perfección y encanto. Su cristal de zafiro excepcionalmente duro, transparente y resistente a los arañazos da garantía de la buena visibilidad del bellísimo dial.
Colección: ClassicCategoría: RelojGénero: femeninaCristal: Curvo cristal zafiroMecanismo de relojería: CuarzoColor de caja: plata brillanteAltura de caja: 7 mmAnchura de caja: 26 mmDiámetro: 26 mmMaterial de caja: Acero inoxidableMaterial de correa de pulsera: Malla milanesaColor de correa de pulsera: plataAnchura de correa de pulsera: 22 mmCierre: Cierre plegableColor de esfera: blancoEstanqueidad: 5 ATM

Información

Sexo Femenino
Material principal Acero
Color Plateado
Código Artículo BE538AC83MBWCO
{"key":"Reloj-Bering-10426-010-s-Mujer-Plateado-992416.html"}