Hasbro

Power Rangers Beast-X Ultrazord

Vendido y entregado por Hobbys y Juguetes


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

¡MÓRFOSIS, AMIGOS!: Tanto en la serie Beast Morphers como en la serie original Power Rangers, los Power Rangers han traído la acción, la aventura y el trabajo en equipo a fans de todas las edades. Esta tradición continúa con las figuras, vehículos, artículos de colección y de juego de rol de Hasbro, celebrando todos los equipos de Power Rangers hasta llegar a los Beast Morphers. ¡Imagina toda la acción de los Power Rangers con los juguetes de Hasbro! (Los juguetes Power Rangers se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
Cuando los villanos son demasiado poderosos para los Power Rangers, estos llaman a sus Zords y los unen para formar al Beast-X Ultrazord, ¡la máxima expresión de poder mórfosis! Imagina que formas un equipo de héroes para luchar contra los enemigos más formidables de los Power Rangers con el Beast-X Ultrazord. Esta figura de acción puede detectar ciertas posiciones y decir frases como “¡Guau! ¡Ahora sí vamos rápido!” y “¡Woah! ¡Todo está al revés!”
Copyright 2019 SCG Power Rangers LLC and Hasbro.
Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro.

• Incluye: figura, accesorio e instructivo.

• FIGURA DE ACCIÓN ULTRAZORD CON FRASES Y SONIDOS: Esta figura Power Rangers Beast-X Ultrazord cuenta con más de 30 sonidos y frases para que los niños imaginen la increíble acción y aventura de los Power Rangers luchando contra sus emblemáticos adversarios.
• DIVERSIÓN ACTIVADA POR EL MOVIMIENTO: Los niños pueden mover la figura Beast-X Ultrazord e imaginar que combaten monstruos para oír fantásticos sonidos y frases de acción.
• MODOS BATALLA Y VUELO: El juguete Beast-X Ultrazord puede detectar ciertas posiciones que activan frases adecuadas a la acción como “¡Beast-X Ultrazord, ataca!”.
• BUSCA OTROS JUGUETES POWER RANGERS: Busca otras figuras y artículos Power Rangers, incluyendo los juguetes Power Rangers Beast Morphers, para expandir la acción metamórfica. (Los productos se venden por separado. Sujeto a disponibilidad.)
• Edad recomendada: 4 años en adelante.
• REQUIERE 2 BATERÍAS ALCALINAS AA DE 1,5 V. INCLUYE BATERÍAS DE DEMOSTRACIÓN.

Información

Color Blanco
Sexo Unisex
Código Artículo HA507AC12GOLCO
{"key":"Power-Rangers-Beast-X-Ultrazord-1428087.html"}