Elmers

Pegamento Escolar Elmers

Vendido y entregado por IDMC 2050 SAS.


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Tienda Oficial Elmer's

Hoy en día Somos una empresa destacada y nos especializamos en la linea de productos adhesivos, artesanales, de reparación de viviendas y suministros escolares o de oficina. Aunque han pasado muchos años, mas de 60 años para ser exactos, existen nuevas opciones en el mercado actual, nuestros productos siguen siendo los favoritos de muchos, tanto así que se pueden encontrar en casi todas las aulas y hogares de hoy.

Pero, también nos hemos modernizado y adaptado a las exigencias del presente, en la actualidad traemos para ti una linea exclusiva para la elaboración de slime, nuestros productos no son tóxicos, por lo tanto están recomendados para grandes y chicos, no solo traemos los kit para que lo realices sino que también ofrecemos nuestro liquido mágico, que está diseñado para convertir la mayoría de nuestros pegantes en un slime perfecto. Te garantizamos un producto 100% Original.

Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 am 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 11:00 pm.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

- El pegante escolar Elmer´s es una fórmula segura y eficaz. En nuestros productos no hay presencia de BORAX por lo tanto está recomendado para trabajar con el de manera consistente.

CARACTERÍSTICAS

- Este pegante es ideal para hacer tareas, está limitado a madera, papel y materiales de arte, así que se convertirá en tu mejor amigo a la hora que realices tus proyectos.

- En este empaque conseguirás el producto en un frasco cómodo y seguro, es importante que sepas que nuestro pegante es fácil de usar, es lavable y no es tóxico.

- Nuestra fórmula es totalmente segura, por lo tanto, los niños podrán usarlo sin inconvenientes.

GARANTÍA:

- Todos nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica.
- La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso.

Información

Material principal Liquido
Actividad Infantil
Color Blanco
Sexo Unisex Infantil
País de fabricación China
Código Artículo EL713AC10JVDCO
{"key":"Pegamento-Escolar-Elmers-1869689.html"}