Spiderman

SP542AC44YTJCO-4151343

Vendido y entregado por Stilotex


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

Patines ideales para los niños que ya tienen habilidades en el patinaje, con ruedas en línea y chasis de aluminio que ofrecen mayor sensación de velocidad. En colores y motivos de Spiderman, uno de los personajes favoritos de los niños, la mejor manera de iniciarse en este deporte de forma divertida.
Marca: SpidermanNumero de ruedas TSS: 3 ruedas en linea.Sistema de tallas ajustables SS (27-30)Material de la bota superior: malla Tipo Sándwich + EVACarcaza y Hebilla en PPCorrea en PVCChasis de Aluminio  Freno en PPRuedas de PVCRodamiento en Hierro 608ZEdad recomendada 5+ años.Peso que soporta hasta 50 kg.
Garantía:3 Meses por defectos de fábrica.
ADVERTENCIASATENCIÓN: Usar con equipo de protección.Asegúrese que la superficie donde va a patinar, sea lisa, esté seca y limpia. ATENCIÓN: Utilizar siempre bajo la supervisión de un adulto.Evite escaleras y pendientes inclinadas, no patine de noche.Siempre revise que las ruedas estén aseguradas antes de patinar.Recomendacioes: Realizar limpieza y lubricación periódica a los rodamientos para evitar fricciones por exceso de polvo y resequedad, evitando así deterioro. Siempre después de usar, limpiar las botas con un trapo húmedo y el chasis y las ruedas con un cepillo. Evitar que las partes metálicas tengan contacto con el agua y en caso de tenerlo, asegurarse de secarlos antes de guardar. Almacenar en un lugar ventilado una vez los patines se encuentren limpios y secos. 

Información

Material principal Aluminio
Actividad Patinaje & Skate
Color Rojo
Sexo Infantil
País de fabricación China
Código Artículo SP542AC44YTJCO
{"key":"Patines-Aluminio-Spiderman-Ss-27-30-1827055.html"}