Besame

Panties Tanga Brasilera Paquete Con 5 Encaje - Bésame

Vendido y entregado por Comergain


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TIENDA OFICIAL BÉSAME
REF: 104037 paquete x 5 unidades
______________________________________________________________
DESCRIPCIÓN:
Paquetes de pantis en encaje y con tiras ajustables en los laterales por 5 bellos colores.
- Negro
- Blanco
- Verde
- Rojo
- Azul Oscuro
______________________________________________________________
MATERIALES:
Encaje
- 90 % Nylon
- 10 % Spandex
______________________________________________________________
RECOMENDACIONES Y CUIDADOS:
- no usar lavadora
- no blanqueadores
- no remojo
- lavar por separado
- no retorcer
- secado a la sombra
- secar colgado
- usar jabón suave
- no planchar
______________________________________________________________
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:
CAMBIOS (Si corresponde)
Solo aplicamos cambios por las prendas y artículos defectuosos o dañados siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.
Solicitudes recibidas después de los 30 días no serán aceptadas.
DEVOLUCIONES
Nuestra política de devolución es de 5 días a partir de la recepción del producto. Para ser aplicable una devolución, el producto/prenda deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques y etiquetas; debe conservar el empaque original.
Bésame se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.
Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos que sean íntimos o artículos sanitarios de acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480.
REEMBOLSOS (si aplica)
Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso legalmente fundamentado.
Si se aprueba, el reembolso se procesará con base en el método de pago original, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su devolución.
GARANTÍA
Nuestras prendas tienen 45 días de Garantía a partir del momento en que recibas el producto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el inconveniente. En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio. La reclamación por garantía debe ser solicitado por el CHAT DE VENTA que proporciona el MARKETPLACE.
DERECHO DE RETRACTO
Teniendo como base el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques, etiquetas, etc. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador (cliente). La reclamación por garantía debe ser solicitado por el CHAT DE VENTA que proporciona el MARKETPLACE.
Una vez cumplida todas las condiciones mencionadas, la empresa comercializadora procederá a devolver la suma total del valor pagado, sin descuentos o retenciones, el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.

Información

Material principal Nylon
Color 5 colores
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo BE308AB35AYUCO
{"key":"Panties-Tanga-Brasilera-Paquete-Con-5-Encaje---Besame-1670364.html"}