Besame

Pantie Tanga Brasilera Ajustable En Encaje - Bésame

Vendido y entregado por Comergain


Un momento, estamos procesando tu pedido...

Detalles del producto

TIENDA OFICIAL BÉSAME

REF: 8104 Panty Brasilera en encaje y moño
______________________________________________________________

DESCRIPCIÓN:

Panty en encaje con moño herraje dorado y laterales ajustables que hacen mas cómoda la prenda

COLORES:

- Negro

TALLA:

- Unitalla
______________________________________________________________

MATERIALES:

Encaje

- 90 % Nylon
- 10 % Spandex
______________________________________________________________


RECOMENDACIONES Y CUIDADOS:

- no usar lavadora
- no blanqueadores
- no remojo
- lavar por separado
- no retorcer
- secado a la sombra
- secar colgado
- usar jabón suave
- no planchar
______________________________________________________________


POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

CAMBIOS (Si corresponde)

Solo aplicamos cambios por las prendas y artículos defectuosos o dañados siempre y cuando el cambio se solicite dentro de los 30 días siguientes a la recepción del producto.
Solicitudes recibidas después de los 30 días no serán aceptadas.

**Producto que sea comprado en Oferta o Descuentos no tiene cambio.**

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución es de 5 días a partir de la recepción del producto. Para ser aplicable una devolución, el producto/prenda deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques y etiquetas; debe conservar el empaque original y no haber sido usado.

Bésame se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones con previo análisis del caso.

**Producto que sea comprado en Oferta o Descuentos no tiene cambio.**

Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Productos que sean íntimos o artículos sanitarios de acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480.

REEMBOLSOS (si aplica)

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso legalmente fundamentado.

Si se aprueba, el reembolso se procesará con base en el método de pago original, dentro de los 30 días siguientes a la recepción de su devolución.

GARANTÍA

Nuestras prendas tienen 45 días de Garantía a partir del momento en que recibas el producto. En caso de existir un reclamo por garantía nuestro departamento de calidad procederá a revisarlo y determinar el inconveniente. En caso de que la prenda pueda ser reparada, se pasará a hacerlo o de lo contrario se procederá a su cambio. La reclamación por garantía debe ser solicitado por el CHAT DE VENTA que proporciona el MARKETPLACE.

DERECHO DE RETRACTO

Teniendo como base el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer este derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que es recibido tales como empaques, etiquetas, etc. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el comprador (cliente). La reclamación por garantía debe ser solicitado por el CHAT DE VENTA que proporciona el MARKETPLACE.

Una vez cumplida todas las condiciones mencionadas, la empresa comercializadora procederá a devolver la suma total del valor pagado, sin descuentos o retenciones, el término para la devolución del dinero no podrá exceder de 30 días calendario.

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
______________________________________________________________


EMPRESA:

De Bésame

Somos una empresa dedicada a la confección y comercialización de lencería.

Contamos con presencia a nivel nacional por medio de puntos de venta, tiendas online y redes sociales.

Nuestro equipo de trabajo está concentrado en suplir las necesidades de todos los clientes por medio de la innovación de nuestros diseños y la actualización de las tendencias a nivel internacional.

Unos labios sensuales femeninos fueron la inspiración del creador de la marca Bésame en 1990; a partir de ese año, Bésame ha sido el referente para las mujeres colombianas y de otros países en lencería y prendas íntimas enfocadas en la seducción y el realce de la belleza femenina.

BÉSAME es nuestra marca de ropa íntima, inspirada en la más exquisita sensualidad, el lujo y el deseo de llevar una experiencia fascinante al cuerpo de toda mujer a través de nuestras prendas, inspiradas en la mujer contemporánea sensual y romántica. Nuestra calidad brinda comodidad y elegancia, así mismo los detalles en apliques, pedrería y las finas transparencias dan un toque diferenciador de nuestra marca y hacen que sea un mercado exclusivo para las mujeres del mundo que usan prendas íntimas Bésame.

Nuestra prioridad es brindar soluciones de comodidad, sensualidad y elegancia a la mujer como un estilo de vida.

Información

Material principal Nylon
Color Negro
Sexo Femenino
País de fabricación Colombia
Código Artículo BE308AB77MLICO
{"key":"Pantie-Tanga-Brasilera-Ajustable-En-Encaje---Besame-1607822.html"}